Finalmente, después de mucha espera, ATAV volvió a la pantalla de Canal Trece. Eso sucedió cuatro años después del estreno de la primera temporada de la telenovela que tuvo como protagonista a la China Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás y Mercedes Funes, entre otros. Fue Adrián Suar quien se manifestó sobre el debut.
Sucede que los números de rating de la tira que está ambientada en los años 80 no vienen siendo los mejores. Luchando por alcanzar los dos dígitos, se ve doblegado por un MasterChef que también está teniendo algunas complicaciones en relación a las mediciones que registraba Gran Hermano. En medio de este escenario, el productor se mostró tajante.
«Se está armando. Hay que generar de nuevo el hábito», comenzó manifestando Adrián Suar en un móvil que se pudo ver en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «El producto está muy bien. Estábamos esperando un poco más y creo que lo vamos a tener», afirmó.
Cuando fue consultado sobre las sensaciones que tiene al respecto de este estreno, el productor fue por más. «Las sensaciones son algunas muy buenas, otras no tanto, pero en general la repercusión fue muy, pero muy buena y yo estoy muy feliz con lo que salió al aire hasta ahora», sostuvo Adrián Suar dejando muy en claro lo que piensa.
Además, en el mismo programa se refirió a la carrera que está llevando adelante su hijo Tomás Kirzner, conocido por todos como «Toto». «Veo que el pibe ya es un actor. La rompe, está muy bien, me da tranquilidad y lo veo como un padre un poco baboso. Hay días en que el productor lo reta y también lo reta papá», sentenció.