Mucho dolor es lo que está atravesando el padre de Zaira y Wanda Nara, Andrés Nara, luego de que se confirmara la noticia de que su pareja, Alicia Barbasola, perdió el embarazo que estaba cursando. Cabe recordar que después del casamiento que llevaron adelante, se habían mostrado muy felices con esta novedad.
Sin embargo, las cosas no salieron bien, tal como lo dieron a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Tuvo un aborto espontáneo», comenzaron señalando delante de los televidentes. Inmediatamente, dieron más detalles al respecto.
«Ella estaba de seis semanas de embarazo, tenía que hacerse la primera ecografía», sostuvo la periodista Nancy Duré. «Ella estuvo internada unos días, empezó con unas pérdidas. La habían llevado al hospital de San Isidro, de ahí la derivaron al maternal y en principio habían pensado que había sido un embarazo ectópico», aclaró.
Además, dieron a conocer la palabra del propio Andrés Nara, quien mostró toda su tristeza al momento de referirse a lo que están atravesando. «Es un momento totalmente desagradable. Estábamos esperanzados, los dos estábamos esperando… pero ella empezó con dolores, situación que nos alarmó», manifestó.
«Estas cosas son complicadas, más en los primeros días y semanas», aclaró el mediático, quien no dudó en asegurar que ahora lo más importante para él es la salud de su esposa. «Ante todo, preservamos la salud de ella», señaló. «Nosotros estamos muy bien, ella está bárbaro y vamos a seguir buscando», sentenció, sin tapujos.