Luis Novaresio inició la semana analizando las declaraciones de Agustín Rossi y Raquel «Kelly» Olmos. El periodista mostró nuevamente la desconexión que existe entre los funcionarios del Gobierno nacional y lo que ocurre a nivel social. Sin embargo, destacó que no le gustaría estar en los zapatos del jefe de Gabinete aunque calificó de «chiflados» a ambos ministros.
El conductor de Buen Día Nación, por LN+, puso al aire los dichos de Agustín Rossi. El jefe de Gabinete aseguró que los números de la inflación «no son los esperados». Al respecto opinó el comunicador rosarino: ”No le alquilo los zapatos por dos motivos: primero para tener que hacer esta zaraza increíble. El otro es el jefe de Gabinete ¿de qué Gabinete? Pobre Agustín Rossi. Coordinar un Gabinete inexistente y decir esta zaraza es complicado”, manifestó.
La siguiente en caer en el análisis del periodista fue Kelly Olmos, ministra de Trabajo. La funcionaria defendió la idea que los trabajadores mantuvieron el poder adquisitivo pese a la suba de precios: “Si no fuese la ministra de Trabajo generaría cierta ternura. La tía Kelly está chiflada. En la casa le tienen que decir que tenemos cuatro en negro por un formal. Alguien le tiene que decir que no diga nada, sino están chiflados”, disparó Luis Novaresio.
A continuación puso foco en los candidatos que baraja el Frente de Todos. Entre ellos se destacan Sergio Massa y Daniel Scioli: “¿De verdad todavía aspira a ser candidato? Es cierto que el Frente de Todos está con una complicación y es encontrar candidato. Reconozcámosle la tenacidad y la insistencia a Scioli. Le banco que casi gana una elección sin decir nada”, manifestó.
Otras de sus opiniones estuvo puesta en las elecciones que se realizaron en Neuquén y Río Negro durante el fin de semana: “Abstención importante y bastantes votos en blanco. Ojo, eh. Ojo porque me parece la expresión más clarita de “nos cansamos de la mayoría”. Hay datos para tener en cuenta”, concluyó el conductor que tiene La Nación+.