Fabián Cubero agrandó su familia hace un año tras la llegada de Luca, el hijo que tuvo con Mica Viciconte. En el marco de su despedida oficial de Vélez, el exfutbolista habló del futuro de su hijo si decide seguir sus pasos pero aclaró que lo va a acompañar en el camino que decida transitar una vez que se mayor.
“Para serte sincero, nunca fui de incentivarlos a que hicieran lo mismo que hago yo. Jamás. Los dejo ser libres y que ellos decidan. Una de mis nenas, Allegra, juega al fútbol femenino y creció muchísimo. Me pidió jugar al fútbol y ahí la llevé. Ahora quiere estudiar teatro, ir a ver obras y buscar por ese lado. Cambió el fútbol por el teatro y listo, ahí estoy yo llevándola a sus clases de actuación”, expresó Fabián Cubero en el reportaje que le dio al periodista Nico Peralta.
Y remarcó: “Sinceramente, quiero que mis hijos elijan ellos lo que desean hacer. Si Luca me pide jugar al fútbol, lo voy a acompañar y si prefiere nadar o tocar la guitarra, genial también. Hay un abanico enorme de posibilidades y pueden elegir. Sienna, por ejemplo, estuvo haciendo taekwondo, luego pasó a hockey, jugó un poquito al fútbol y ahora está con tenis. De eso se trata: de que elijan y sean felices”.
Por otro lado, la pareja de Mica Viciconte destacó rasgos en los que sus hijos se parecen a él: “Creo que Indiana en algunas partes y un poco más Sienna. A ver: Indiana es una chica más tímida pero bien compañera, siempre se preocupa por el otro, es desinteresada y en eso se parece a mí”.
“Yo no soy tímido y ahí coincido mucho en la personalidad de Sienna, que es extrovertida, le gusta hacer bromas y está siempre con buena energía. Le gusta estar activa y tengo esa mezcla de las dos. De Allegra tengo un poco menos de personalidad. A la que más me parezco es a Sienna. Y Luca es muy bebé todavía como para definirlo”, añadió el famoso sobre su clan.