Muy fuerte. Así es todo lo que se ha desatado en torno a uno de los campeones del mundo de la Selección Argentina: Nicolás Otamendi. Y es que su expareja y madre de su hija, lo acusó de no cumplir con la cuota alimentaria correspondiente. Esto generó la reacción de su abogado Fernando Burlando, quien dialogó con “Socios del Espectáculo”.
“Nunca llegaron a convivir como familia y cuando se hacen este tipo de acuerdos, es que los chicos sigan teniendo el mismo nivel de vida que tenían con el papá. En este caso no siempre se aplica el 30% del ingreso, se calcula lo que necesita una chica de 15 años en este caso y sería alrededor de 440.000”, afirmaron en el ciclo de Canal Trece.
“Está muy enojado. Muy enojado con esta situación. Desmiente varios puntos. Una persona que tenemos en común me lo definió como un gran padre y me confirmó que Otamendi va a pedir legalmente la tenencia de su hija en este momento por varios motivos. También me dicen que pasa el dinero todos los meses desde el primer día, que es para alimentarla, que se hace cargo al 100 por ciento. Pagó el cumpleaños de quince y su exmujer, que no la define como una ex, nunca trabajó”, sostuvo Mariana Brey.
Fue en ese momento cuando Fernando Burlando se mostró contundente. “La multa son 100 mil dólares. Yo pedí la cautelar y el bozal legal para Yanina Varela. No puede hablar nadie de Otamendi, ni yo. Puedo hablar de determinadas cosas. Yo les garantizo que Nico no es solamente campeón del mundo en una cancha de fútbol, es campeón del mundo como papá. Es un tipo responsable que ha abrazado con tanto amor a esa criatura que es realmente una gran injusticia que digan las barbaridades que dijeron”, afirmó.
“Es un tipo cumplidor como ninguno en todos los ámbitos de su vida: con su profesión, con todos sus hijos. Nico está en pareja hace 17 años y casado hace 6 con Celeste y tuvo dos hijos que son hermanitos. Déjenme decirles que a lo que él aspira es a tener a toda su familia con él. Fue a todas las canchas que tuvo oportunidad con su hija porque él se preocupa y ocupa de su situación”, dijo.
“Me contaron que estuvo los 40 días en Qatar, que la niña fue a la cancha, que es un padre muy presente”, acotó Mariana Brey. “¿Sabés lo doloroso que es para un papá que le digan estas cosas? Un tipo que tiene que estar en este momento disfrutando de la felicidad con sus hijos. Es un campeón del mundo, no hay ítem que este chico no tenga aprobado desde el punto de vista humano. Es un cumplidor nato”, sentenció Burlando.