Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña subió un video de su hijo, pero las reacciones no fueron las esperadas

Florencia Peña fue muy cuestionada por el look de su hijo.

Florencia Peña
La actriz se tiene un gran vínculo con su familia.

Florencia Peña tiene una gran relación con sus hijos. En este sentido, la actriz subió en sus redes, lo que suponía un divertido momento junto a sus hijos. Sin embargo, el momento no tuvo la devolución esperada de parte de sus seguidores. Quienes más bien se mostraron en contra de la actriz por su postura sobre la libertad por el pelo de su hijo.

A través de su Instagram, Florencia Peña posteo un divertido video, donde se puede ver a su hijo mientras la cortan el cabello. Además, expresó: «Mamá quiere pelo largo. Pero Pipe quiere corto ¿Quién tiene la última palabra?». A pesar de que se puede ver al niño contento, la actriz comenzó a recibir críticas de parte de sus followers

Posteriormente, comenzaron a llegar los comentarios negativos para Florencia Peña. Algunos comentarios expresaron: «¿Y dónde está la libertad de que hablas tanto? Para colmo le quedo espantoso el corte. Tiene una cara preciosa y la luciría más aún con pelo corto. Los niños siempre dicen la verdad», «Qué raro, Flor que no le dejes cortar como él quiere vos que sos tan respetuosa de las opiniones o elecciones ajenas», se indignaron los seguidores de la conductora.

Florencia Peña y un hijo con talento

Ser hijo de un artista, no es fácil, sin embargo, lleva a que el niño o niña pueda estar cerca del ambiente y absorber parte del escenario. En este sentido, Florencia Peña compartió un divertido momento en el escenario protagonizado por uno de sus hijos cantando. El divertido momento se llenó de elogios de parte de los seguidores de la actriz.

A través de su InstagramFlorencia Peña compartió un video muy especial de su hijo, Juan Otero cantando una canción de Fito Páez cuando tenía 6 años: «Encontré esta joyita de un ensayo. Es de un espectáculo que yo hacía en Salta, donde Juan cantaba conmigo un temón de Fito. Pasen y vean, Juan tenía 6 años… Una estrella estaba naciendo. Hijo e’ tigre».