Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, tajantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Jorge Rial ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en la radio y en la televisión argentina lanzando fuertes primicias. Esta vez, fue noticia por el durísimo comentario que lanzó sobre Canal Trece.
Fue en su programa de Radio 10, «Argenzuela», donde se refirió a los números de rating que está registrando «ATAV», la telenovela de Polka que regresó después de cuatro años con una segunda parte, pero que no está teniendo las mediciones que todos esperaban dentro de la mencionada señal. «Ya podemos hablar de fracaso», comenzó diciendo.
«Con ATAV 2 ya podemos hablar de fracaso. Es impresionante, El Trece se convirtió en una máquina de liquidar programas», apuntó Jorge Rial, quien inmediatamente fue por más. «Si Tinelli es vivo, no se vuelve loco, vuelve a recuperar la inteligencia que tenía, deja de sacarse fotos con filtro todo el día, deja de tomar sol y toda esa boludez, y vuelve a ser el Tinelli que todos conocemos, ojo a El Trece como termina el año», lanzó.
Sin rodeos
Días atrás, también fue noticia por lo que decidió hablar de la situación que debe revertir Marcelo Tinelli en América TV, en medio de una supuesta interna entre los conductores del canal. «Yo lo que digo es que, si ves los retuiteos, las caras y todo, parecería ser eso. La verdad es que América TV ya no está en mi cabeza. Pero bueno, uno ve cosas y escucha cosas. Es raro», afirmó en diálogo con Socios del Espectáculo.
«La tele es una fábrica interminable de ego. Es lógico que se pongan a hablar pero ya retuitear los rating de los compañeros es que algo está pasando. Tinelli es un tipo que necesita espacio para su producto. No es que hace un programita. Necesita reflotar LaFlia, que está al borde de la quiebra. Lo tiene que reflotar. Tiene una deuda de 800 mil dólares. Averigüen quién es el financista que está atrás. Entonces, necesita espacio. Es raro todo pero bueno, hay que sacar la guita de donde se pueda. La verdad es que hoy no hay plata», sentenció.