Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Fue el triunfo del año”: Luciano Ursino, futbolista de The Strongest, tras derrotar a River

El conjunto de Bolivia hizo un gran partido en La Paz en el debut por la Copa Libertadores 2023.

River
Fuente: The Strongest Twitter oficial

Por la 1° jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2023, The Strongest derrotó a River por 3 a 1 en La Paz. Tras abrir el marcador con un polémico penal, el conjunto de Bolivia hizo un gran trabajo y debutó con una victoria. A partir de allí, hoy uno de sus jugadores Luciano Ursino, concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde compartió estas palabras: “Lo de ayer fue el triunfo del año”.

Además agregó lo siguiente: “River hizo un gran partido. En la otra copa (Libertadores 2022) dejamos pasar puntos de local. Tenemos que sacar algunos puntos de visitante, aunque sea uno. Ahora nos toca Fluminense en el Maracaná y va a estar difícil”. Finalmente hizo hincapié en la controversial acción del penal: “En la cancha me pareció que fue penal. Recién vi la repetición y lo tocó, para mí es penal”.

La palabra de los protagonistas de River

Concretada la derrota, Martín Demichelis habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Creo que jugamos muy bien 70 minutos. Ellos fueron contundentes y nosotros no. No sé si era un partido perdible, no lo puedo planificar así. Sí sabíamos de la dificultad de venir a La Paz. Estábamos 100% convencidos de hacer un partido de igual a igual, que lo hicimos porque generamos una cantidad de situaciones de gol”.

Mientras que por otro lado habló sobre los próximos partidos y el crecimiento del equipo: “Al equipo lo veo muy bien, en las últimas fechas crecimos bruscamente con respecto a las primeras. Nos estamos haciendo muy dominantes de los partidos y los rivales. Al equipo hoy lo volví a ver bien, hubo facetas del partido que me gustaron mucho. Estamos bien y vamos a seguir trabajando”.

Finalmente, Lucas Beltrán también compartió sus sensaciones: “Comenzamos bien, tuvimos situaciones de gol, movimos la pelota y no pasamos ningún sobresalto. Después vino lo del penal, una situación aislada y ahí se empezó a desvirtuar todo. Empezamos a perder un poco la cabeza saliendo a presionar y este clima te lo hace pagar”.