Ángela Torres tiene un largo camino recorrido en el mundo del espectáculo a su corta edad. A pesar de su pasión por el arte, la cantante dijo que enfrentarse a la exposición desde que era una adolescente le produjo algunos conflictos y ahora trata de abordarlos haciendo terapia.
«Ahora estoy en una etapa donde creo que todos van cambiando las opiniones sobre uno mismo, creo que todos lo hacen. Hoy veo para atrás y veo cuanta exposición tenía desde tan pendej*”, le contó Ángela Torres a Fernando Dente en su ciclo de América TV.
Y remarcó: “Creo que en momento lo viví con la misma intensidad con la que llevo generalmente mi vida y no me pesaba. Ahora miro para atrás y digo ‘Wow, fue un montón’ y por eso arranqué terapia. Recomiendo muchísimo, me está haciendo muy bien».
«No reniego por eso, creo que la gente me conoció desde muy chiquita y vio todos mis procesos. Mi proceso de adolescencia, de ir convirtiéndome en adulta. Y la gente que no me conoce tanto también lo vivió», dijo agradeciendo el reconocimiento del público y dijo que el impacto de la fama no fue tan contundente por su firme actitud: «Siempre tuve una personalidad fuerte y creo que eso era chocante también. Era difícil para la gente ver a una nena de 15 o 16 tan plantada con algunas cosas que tiene que ver con la historia de una o con maneras inconscientes de defenderte.
Para finalizar, la invitada de América TV comentó: “Siento que todo el tiempo estaba muy expuesta y sola haciéndome cargo de tanta exposición. Además me independicé desde muy niña. Vivo sola desde que tengo 16 años. Era una ternura total mi casa. Todas cosas muy de niña, llena de muñecos. Pero siempre muy acompañada por mis amigos, que son como mi familia».