Ayer, una versión se instaló sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Según señalaba, la actriz había pasado el día con el padre de sus hijos Magnolia y Amancio. Las versiones incrementaron cuando la actriz compartió unos videos en lo que parecía ser la casa del actor chileno, que luego eliminó. Sin embargo, Vicuña no salió al cruce con un duro descargo.
“Paso por acá solo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires”, inició. Luego agregó: “Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que instalen un lugar en el que estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver con, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país”, agregó, contundente sobre el suspuesto encuentro con la China Suárez.
La China y Echarri, dupla explosiva
Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró uno de los actores más populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Pablo Echarri. Es que el marido de Nancy Dupláa se prepara para ser parte de Camaleón, el nuevo proyecto de Star+, donde trabajará nada más y nada menos que con la China Suárez.
«Sí voy a acompañar a La China, ya hemos hablado, nos hemos conocido y hemos tenido las primeras charlas de dirección, las pruebas de maquillaje y las pruebas de vestuario. Estamos a punto de repetir eso para poder tener las lecturas, ya inmiscuirnos un poco más en el material. Lo que está escrito es fantástico, muy compacto y polémico», remarcó Echarri sobre su experiencia con la actriz.
«¿Qué te parece la China Suárez como actriz?», le preguntaron al actor en medio de la nota. El artista dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre la actual pareja de Rusherking. «Bárbara, me encanta. Aparte, es un ícono dentro de las actrices jóvenes con una capacidad de llegada muy grande», manifestó, muy elogioso hacia la actriz y cantante.