Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo rompió el silencio y lanzó una bomba sobre su futuro: “Haré otra cosa”

El Muñeco ya apareció en el radar de varios clubes de Europa.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Twitter oficial

Luego de lo que fue su salida de River a finales del 2022 Marcelo Gallardo no volvió a brindar declaraciones y sus apariciones fueron esporádicas. Sin embargo se acerca el final de las temporadas en Europa y es por eso que el Muñeco decidió romper el silencio a modo de promoción propia, sabiendo que varios clubes están buscando DT para junio.

Fue con The Athletic que Napoleón decidió romper el silencio y allí se refirió a cuál es su intención en medio de la danza de nombres de clubes que aparecieron como interesados, entre ellos Chelsea, PSG y hasta el Real Madrid entre otros. “No descarto nada, pero ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que solo agradecería algo que marque esas casillas”, comentó en primer lugar.

En la misma línea dejó en claro qué es lo que necesita para aceptar un proyecto. “No me voy a unir a cualquier club de Europa por querer dirigir en Europa. Tendría que conocer el modelo y la cultura del club. No podés ignorar la historia del lugar donde vas a trabajar y vivir. Esa parte es increíblemente importante. Tiene que haber un sentimiento”, aseveró.

Gallardo y su futuro

Por otra parte Gallardo habló no solamente sobre el futuro inmediato sino también sobre lo que puede pasar dentro de varios años y sorprendió con su reflexión. “Es posible que no sea entrenador el resto de mi vida. Tal vez entrene por seis, siete, ocho años más y luego intente otra cosa. Esa es una visión que tengo para los próximos años. Pero voy a ver cómo me siento en cada momento y disfrutarlo”, aseveró.

Por último remarcó el hecho de disfrutar del recorrido más allá de los desafíos que tenga. “Así como disfruté mis ocho años en River. Al igual que estoy disfrutando de mi vida en este momento. Tal vez mañana estaré disfrutando de algo nuevo que me motive”, concluyó Napoleón, que por el momento está a la espera de ofertas, aunque no tomará cualquier cosa.