Georgina Barbarossa recientemente se encontró ante la tamaña responsabilidad de dirigir el tanque del domingo en Telefe, «La peña de Morfi». En este aspecto, no solo demostró ser más que capaz de asumir el desafío, sino que también le agregó un toque emotivo al magazine. Puesto que, la conductora hizo llorar de la emoción a Mariano Martínez que fue el invitado especial.
A través de «La peña», Georgina Barbarossa tuvo un encuentro muy especial con el reconocido actor. En la previa, la conductora anunció al actor que la banda tocaría la canción «Sin Principio ni final»: «Yo me adelanté porque soy ansiosa. Tenemos una banda maravillosa que son como mis pollos», esto provocó las lágrimas del actor, quien no pudo contener la emoción.
En este sentido, Georgina Barbarossa no disimuló la sorpresa y le consultó por ello: «Partiste en llanto, fue una cosa y una emoción. Me conmoviste nene, a todos. ¿Qué pasa? ¿Hiciste un flashback al pasado?». Por su parte el actor, se explicó al respecto: «Si es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija, es un tema que me sensibiliza», afirmó.
Georgina Barbarossa y una entrevista con Nacho y «La Tora»
A través de su programa, Georgina Barbarossa se sinceró con sus invitados y admitió que en un principio no tuvo fe en su relación: «¿Cómo es esta relación? ¿Dónde están viviendo? Porque yo… te juro por Dios que dije “salen de la casa…” No creía, la verdad que no. Digo “no van a seguir”. Y me da una alegría de que sigan porque se aman», aseguró.
Por otro lado, los entrevistados detallaron como viven su amor por fuera del reality. En primer lugar, Nacho aseguró: «Bueno, estamos muy bien, contentos. Estamos viviendo igual que antes, ella en su casa y yo con mi abuela. Y nos vemos seguido, compartimos un montón de cosas. Estamos muy bien», comenzó contando ante Georgina Barbarossa.