Ya terminó el reality más famoso de los últimos años, sin embargo, sus participantes continúan frecuentando los programas de Telefe. En este sentido, Georgina Barbarossa entrevistó en su programa a Romina Uhrig. Quien relató su paso por la casa y como le costó acostumbrarse a volver a su rutina previa al programa.
A través de su programa «A la Barbarossa», la conductora aprovechó para dialogar con una de las participantes más queridas de la casa. Quien dejó profundas reflexiones sobre su participación: «Todavía me estoy acomodando a los horarios. A mi casa, dentro de Gran Hermano me costaba mucho dormir, me daban calmantes y ahora ya estoy más tranquila. A veces me despierto y pienso que sigo ahí adentro. Ya te vas acostumbrando de a poco, ayer por ejemplo cociné», le confesó a Georgina Barbarossa.
Por otro lado, la ocasión contó con la participación de la hija de Romina. En este aspecto, Georgina Barbarossa le preguntó si extraño a su madre durante su ausencia: «Mucho, me hacía mucha falta. Más o menos a los tres meses fue cuando más la extrañé, ya era mucho tiempo para mí, antes no nos habíamos separado ni una semana y ya sentía que era mucho», aseguró.
Además, Romina aprovechó para bromear sobre la crianza y sus actitudes en la casa: «Yo soy bastante hincha como mamá. Y por ahí cuando ella se peleaba con las amiguitas le decía no hay que pelear, hay que llevarse bien, que somos distintos y hay que respetar al otro. Claro, ahora la re entiendo porqué ella después me veía todos los días peleándome con Alfa», expresó ante la risa de Georgina Barbarossa.
Finalmente, Georgina Barbarossa le hizo un inusual pedido a la ex-diputada: «Sabes que, me gustaría que un día vinieras a cocinar acá. Sí, tenés que venir. Te esperamos la semana que viene para que vengas a hacer algo». Por supuesto, Romina aceptó con entusiasmo la invitación de la conductora: «Ay, sí me encantaría, gracias Georgi. Sí obvio que sí», concluyó.