"Gobierno knock out": Jonatan Viale lapidó a Axel Kicillof por intentar vincular a Bullrich con el crimen del chofer ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Gobierno knock out»: Jonatan Viale lapidó a Axel Kicillof por intentar vincular a Bullrich con el crimen del chofer

Jonatan Viale aseguró que a este Gobierno «se les acabó el relato» tras la agresión al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

El crimen de Daniel Barrientos, el colectivero de la línea 620 a punto de jubilarse, revivió el hartazgo generalizado de la gente cansada de la inseguridad. Sin embargo, la dirigencia política sigue sin hacerse cargo de las falencias, como Axel Kicillof, quien intentó vincular a Patricia Bullrich con el asesinato. Ante ello, Jonatan Viale lapidó al gobernador de la provincia de Buenos Aires por semejante difamación.

“Unos días antes había estado Patricia Bullrich hablando de los robos a los colectivos”, deslizó Kicillof, al tiempo que aseguró que la metodología del robo le parecía muy rara. En su columna editorial de Radio Rivadavia, Viale indicó que tales declaraciones simbolizan un «Gobierno knock out» que trata de pegar manotazos para salvarse.

«Por primera vez, el kirchnerismo se ha encontrado con vecinos del conurbano que se cansaron. Esto se llama ‘fin del relato’. Pero lo más importante es que el sujeto político que está interpelando al Gobierno kirchnerista no es la derecha, no es Macri. El sujeto político que está diciendo ‘basta’ son los colectiveros, los trabajadores. La rebelión viene de abajo», indicó el periodista.

Por ese motivo, Jonatan Viale aseguró que el kirchnerismo está «en un estado de shock, están en knock out». Con respecto a los dichos del gobernador, significan una «gravedad institucional» por el tipo de difamación y por quién la enunció. «No tienen idea de qué hacer para defender la gestión que ahora inventan un ‘ah, pero Bullrich’. Incluso, Berni dice que le tiraron un muerto», amplió.

De esta manera, el columnista destacó que el kirchnerismo «nunca se hace cargo» de que construyeron una «enorme zona liberada». Para cerrar, nuevamente recordó que la única víctima de este caso es el chofer abatido en el intento de robo, y que el enojo de la gente no se debe minimizar ante un Estado que no acciona para mejorar la calidad de vida.

Salir de la versión móvil