Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Grave accidente de Pulga Rodríguez: volcó con su camioneta y está en terapia intensiva

Muchos hinchas en las redes están compartiendo mensajes de apoyo para el Pulga.

Pulga Rodríguez
El accidente del Pulga

Esta mañana alrededor de las 10.00 hrs tuvo lugar un hecho conmocionante en relación al mundo del fútbol argentino. Luis Miguel Pulga Rodríguez, futbolista de Central Córdoba, sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba desde Santiago del Estero hasta Tucumán, cerca de la localidad de Lamadrid. Habría perdido el control y volcado.

Actualmente se encuentra internado en el Hospital Padilla. Padece traumatismo de cráneo y rostro. La Gaceta de Tucumán compartió la siguiente información: “Otros conductores encontraron a Rodríguez deambulando desconcertado por la ruta: había sufrido un fuerte golpe en la cabeza”. Muchos hinchas en las redes están compartiendo mensaje de apoyo para el jugador.

El estado del Pulga Rodríguez

Javier Valdecantos, Director del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán expresó lo siguiente ante los medios: “Llegó con politraumatismos, fundamentalmente un traumatismo de cráneo y cara. Por ahora, no requiere intervención quirúrgica aunque seguramente lo requerirá a futuro. Lo mantenemos en observación. Si bien está consciente, necesitamos controlarlo minuto a minuto. Está en terapia intensiva. En este momento no corre riesgos de vida, pero no puedo dar precisiones porque necesitamos una evaluación constante. Es minuto a minuto, tenemos que estar atentos”.

El mensaje de Central Córdoba

En vista al hecho, el Ferroviario compartió un mensaje en las redes: “El Club Atlético Central Córdoba informa que Luis Miguel Rodríguez, jugador del plantel profesional, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid”. Central Córdoba ocupa de momento la 15° posición de la Liga Profesional 2023 con 18 unidades.

Finalmente cerró con lo siguiente: “El Pulga fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán en donde el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano). Parte de la dirigencia ferroviaria se encuentra ya para seguir de cerca la evolución”.