Guido Kaczka decidió convocar a dos de las modelos más reconocidas de Argentina para que formen parte de «Los 8 escalones del millón». Lo cierto es que la relación entre Nicole Neumann y Pampita no fue siempre la más cordial pero, el paso del tiempo, parece haber cambiado un poco la dinámica del pasado.
A pesar de los rumores que afirman que las famosas no cruzan miradas en el set de grabación, Guido Kaczka contó su verdad al respecto. «No es que las veo conversar, pero las veo bien. Cuando llego al estudio, ellas están sentadas y se hacen fotos», señaló el conductor del ciclo de El Trece.
Y añadió: «Eso lo veo desde el control a full. La verdad, las veo que se llevan bien y las veo contenta con el programa. Una vez yo me acerco antes de que arranque el programa y se arma algo ahí mínimo”. Sobre el supuesto enojo de Nicole Neumann, Guido emitió su perspectiva de los acontecimientos.
«A mí no me llegó, ni la producción me dijo que no quería que esté. A veces, puede pasar, pero eso no me llegó. Mi vivencia, posta, es que es normal», aseguró para finalizar con el tema. Lo cierto es que a las famosas solo les queda unos meses de compartir la mesa del jurado de los «8 escalones del millón» porque Pampita aceptó unirse al jurado del «Bailando» en julio.
Molestia familiar
En este momento, Cubero y Nicole enfrentan un momento tenso por el distanciamiento de la hija mayor de su mamá. En ese marco, Fabián dijo que la relación entre la famosa e Indiana es nula, algo que causó enojo en el entorno de la modelo. «Que Nicole estuviera enojada con sus declaraciones es lógico, pero lo que me contaban este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera, me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente…», informó Juan Etchegoyen en Radio Mitre.