Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se reunieron para celebrar el cumpleaños de Lorenzo, el hijo que tienen en común. Después de diez años de relación y una ruptura reciente de por medio, los famosos demostraron que el bienestar de su hijo es lo principal y se juntaron a festejar los nueve años de «Lolo» con todo.
Los padres del pequeño posaron junto a una torta con motivos de la Selección Argentina sonriendo para la cámara. De hecho, Marcelo le dedicó un cariñoso mensaje e Guillermina Valdés en ese posteo: «Feliz cumple Lolito, bombonazo amado. Gracias Guille Valdés por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero».
Siguiendo la buena onda de su exmarido, la modelo también le escribió un halago a Tinelli: «Marce, gran padreee. Te quiero mucho». Más allá de celebrar el natalicio de su hijo con amigos y familia, el famoso conductor le dedicó un sentido posteo al menor de su clan en Instagram: «Hoy te toca cumplir 9 años, mi negro hermoso. Viniste a mi vida para hacérmela más hermosa y feliz».
«Ni te das una idea todo lo que te amo. Y amo esos momentos juntos viendo fútbol, jugando a las figuritas, jugando a la Play, pateando al arco, pintando, comiendo juntos, disfrutando esas pequeñas cosas. Ojalá seas muy feliz y disfrutes esta vida, con sus cosas buenas y malas», lo aconsejó y le deseó lo mejor en su camino.
Para finalizar, el flamante integrante de América TV expresó su profundo cariño una vez más: «Sabé siempre encararla con amor, humildad y sacrificio. Te escribo todo esto porque lo vamos a leer juntos y quiero gritarle al mundo todo lo que TE AMO. Gracias por enseñarme tanto todo el tiempo. Por muchos más momentos juntos Lolito de mi alma. Te lo repito otra vez: TE AMO».