En el marco de su nueva película, el actor Guillermo Francella pasa el tiempo de entrevista en entrevista. Continuando con esto, el Capocómico contó una llamativa anécdota que sufrió en un viaje de avión. Recordemos, que el actor está estrenando su último film que lo tiene como protagonista principal: «La extorsión». Ya se encuentra disponible en todos los cines del país.
A través de una entrevista para «Revista Gente», Guillermo Francella contó una llamativa situación que le tocó vivir en un aeropuerto. Además, aseguró: «No fue un momento tenso porque nunca escondí nada en la valija, pero si me han hecho pasar momentos incómodos. Una vez volvía de Estados Unidos y llevaba unas pastillas de freno que compré para mi auto», comenzó relatando.
Por otro lado, Guillermo Francella continuó describiendo su vivencia: «Las traje porque me dijeron que acá te matan con el precio y allá no. Eran como unos bulones y estaban en mi carrión. ¡Lo abrieron y parecían bombas! Me llevaron como a un terrorista a un lugar. Cuando se dieron cuenta eran pastillas de freno, pero el momento nervioso lo viví», concluyó.
Guillermo Francella reflexionó sobre su nuevo papel
El actor brindó su opinión sobre la serie y el guion de la historia: «Son cosas que pueden sucederle a cualquier mortal. Una circunstancia x, fortuita, que te cambia la vida sustancialmente. Me fascinó, siempre me fascinan esas cosas como espectador. Me gusta mi personaje, que no sea tan impoluto, tan impecable, tan transparente», confesó Guillermo Francella.
En este sentido, Guillermo Francella remarcó aspectos de la trama que hacen que el conflicto se pueda presentar en cualquier persona: «Seguramente se hagan la pregunta de ¿qué hubieran hecho en su lugar? Cuando la gente se ve reflejada porque le puede ocurrir a un primo, a un hermano, o a él mismo, eso es muy movilizante, y eso que creo que el espectador lo va a disfrutar mucho».