Guillermo Francella se mostró muy crítico con las plataformas de streaming ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella se mostró muy crítico con las plataformas de streaming

Guillermo Francella habló de la importancia del cine nacional y el equilibrio con las plataformas.

El actor es uno de los más respetados en el medio.

¿Las plataformas perjudican a las salas de cine? Es un debate arduo y largo, al menos desde que se creó la primera plataforma de streaming. En este contexto, Guillermo Francella aprovechó una entrevista para defender el cine nacional y de paso cuestionó el rol que tienen las plataformas actuales. El actor viene de estrenar su última película: «La extorsión».

A través de una entrevista, Guillermo Francella hablo en una entrevista sobre la importancia de apoyar las producciones locales. Además, expresó: «Como actor es el sueño de mi vida, que haya cine de autor. Que haya chicos jóvenes y poder ayudarlos. Pero tiene que haber un equilibrio para todo ¿Quién dijo que solo debe haber películas que generen ganancias? En las plataformas también han filmado cada bodrio que no se puede creer», afirmó contundente.

Por otro lado, para Guillermo Francella la aparición de las plataformas cambió la asistencia en las salas de cine. En línea con esto, expresó: «Mucho tuvo que ver el tema de las plataformas y la comodidad. Fueron 2 años de pandemia y el entretenimiento fue uno de los mayores atractivos que hubo. Esa comodidad quitó la convocatoria masiva en los cines que teníamos. Lamentablemente es así».

Guillermo Francella y una curiosa anécdota

A través de una entrevista para «Revista Gente», Guillermo Francella contó una llamativa situación que le tocó vivir en un aeropuerto. Además, aseguró: «No fue un momento tenso porque nunca escondí nada en la valija, pero si me han hecho pasar momentos incómodos. Una vez volvía de Estados Unidos y llevaba unas pastillas de freno que compré para mi auto», comenzó relatando.

Por otro lado, Guillermo Francella continuó describiendo su vivencia: «Las traje porque me dijeron que acá te matan con el precio y allá no. Eran como unos bulones y estaban en mi carrión. ¡Lo abrieron y parecían bombas! Me llevaron como a un terrorista a un lugar. Cuando se dieron cuenta eran pastillas de freno, pero el momento nervioso lo viví», concluyó. 

Salir de la versión móvil