Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre preocupado advirtió al Frente de Todos: «Se viene una derecha odiosa»

Según Sylvestre, el próximo gobierno está dispuesto a desterrar todo lo que sea kirchnerismo a nivel nacional.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, afirmó que el Frente de Todos sigue subsumido en sus internas y que Juntos por el Cambio y Javier Milei continúan avanzando en el plano electoral con diversos candidatos y buena imagen positiva. En ese sentido, Sylvestre exigió a los funcionarios del FdT que empiecen a mostrar los datos positivos de la gestión para mover el avispero electoral en favor del peronismo.

«El panorama político se empieza a mover y mucho. En algunos partidos como en JxC ya están en la cancha y en todas las categorías electorales. El Frente de Todos muy dormido y con muchas disputas internas. En la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta va a convocar a elecciones separadas, pero concurrente, lo bueno es que se va a votar con boleta única y vas a poder marcar con lápiz o birome el candidato de tu preferencia», expresó Sylvestre en Radio 10.

«La verdad que el gesto de Larreta será un gesto de autoridad frente a Mauricio Macri si logra desdoblar las elecciones. El crecimiento de Milei le saca votos a JxC como al FdT. No se despiertan los dirigentes del Frente de Todos… envueltos en su internismo estúp…», disparó muy enojado el exconductor de A Dos Voces en su editorial diaria.

«Si bien hay logros realmente importantes a nivel económico y en distintas acciones del Gobierno como la obra pública que no se detiene y que sigue avanzando, la interna no conduce a nada y ahora pega de lleno en la provincia de Buenos Aires… No advierten que se viene una derecha odiosa y que no tiene prejuicios y límites», comentó el actual conductor de C5N.

«Ya no hay tiempo para perder o esperar. Las acciones políticas se deben dar ya, ahora, concreto…, los que tienen responsabilidad de Gobierno tienen que dar rápidamente respuestas. La semana pasada lo que se vio en la provincia de Buenos Aires no es un dato menor. Me refiero a todo lo que se desencadenó en torno al asesinato del colectivero y la forma de reacción de JxC», concluyó.