Se trata, indiscutiblemente, de una de las actrices más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Gloria Carrá ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño de la gente que la sigue en cada uno de los proyectos que ha encarado, y esta vez, espera que vuelva a suceder lo mismo en «ATAV«, la novela que regresará a Canal Trece el lunes 10 de abril.
En esta segunda temporada que buscará igualar el éxito que tuvo en el 2019, la rubia tendrá un papel principal. «Es un personaje hermoso que tiene sus matices. A mí no me gusta catalogar un personaje ‘este es malo, este es bueno’. Me parece que le pasaron muchas cosas en la vida y tiene razones para muchas cosas y para otras no», comenzó asegurando en diálogo con la señal.
«Tengo peluca en la mitad de la cabeza. El resto es mi pelo. Me pasaba que acá te tenés que peinar mucho, porque en los 80 se usaba un estilo de pelo, un poquito más batido. Y la verdad que venir todos los días a peinarme era un montón, además de que le hace mal al pelo. Entonces resolvimos de esa manera», comenzó manifestando.
Sin filtros ni tapujos, continuó haciendo referencia a lo que se podrá ver en la gran apuesta de Polka. «Con el vestuario también. Laburando con las chicas que son divinas. Probábamos vestuario y decía ‘esto me queda más cómodo’. Hay cosas de los 80 que no son tan cómodas, porque las telas son muy duras. Es una búsqueda un poco constante», lanzó Gloria Carrá.
«Me parece súper interesante tocar esta época, y poder contar todo. En ese momento no se cuestionaba nada de lo que decías, si decías ‘es fea, es gorda, es vieja’. Había una impunidad que ahora no, entonces eso hay que vivirlo así, hay que contarlo así. Me parece muy interesante», sentenció en torno a lo que se podrá ver desde este lunes.