Luis Novaresio dio su opinión sobre la disertación de Cristina Kirchner en la ciudad de La Plata. El periodista observó a la vicepresidenta con un exceso de autorreferencias aunque la exmandataria aseguró no querer serlo. Al mismo tiempo remarcó que su principal papel fue la de «jefa de campaña de la provincia de Buenos Aires».
El conductor de Buen Día Nación, por LN+, puntualizó su análisis diario en la presentación que tuvo la ex Presidenta en una escuela justicialista: «Me pareció de un narcisismo impresionante. A tal punto que se ve obligada a decir que no iba a ser autorreferencia, todos sabemos que hizo constantes autorreferencias», enfatizó el comunicador rosarino.
Luis Novaresio vislumbró cierta inclinación hacía la jurisdicción bonaerense. En ese sentido decodificó que Cristina Kirchner buscó dividir el voto opositor en la Provincia: «Sus referencias son pasadas de moda. La vi como la jefa de campaña de la provincia de Buenos Aires para cerrarse. Me parece que sigue fragmentando el voto opositor a Kicillof por eso está trabajando contra Milei», subrayó.
Por otro lado la calificó, irónicamente, de «compañeraza». Se puso en el lugar de Sergio Massa, quien está en tratativas de tener un adelanto del Fondo Monetario Internacional. Por su lado, Cristina Kirchner defenestró al organismo prestamista. En tono humorístico, Luis Novaresio indicó: «Si yo fuera Massa, le diría que no me ayude más».
Como cierre hizo una mención sobre la interna dentro de Juntos por el Cambio, principalmente dentro del PRO. Aprovechó la reunión del partido fundado por Mauricio Macri para exigir un plan de Gobierno en común: «Los equipos de todos los precandidatos, deben decir que han coincidido en que el déficit fiscal debe ser bajado, que no va a haber emisión. Que haya un consenso básico«, sentenció.