El presente de Independiente se encuentra afectado por problemas deportivos, institucionales, económicos y de representación jurídica. Porque en las últimas horas comenzaron a circular una serie de capturas sobre el abogado de la institución. Las cuales lo presentan con un enorme grado de fanatismo por los colores de Racing. ¿Qué causa lleva adelante?
Lavado de activos y administración fraudulenta
Hace unos días, Independiente decidió iniciar una demanda para llevar luz a los casos de sponsoreo de OCA, la contratación de Gonzalo Verón y demás deudas que posee la institución. Esto provocó que los servicios de Christian Poletti hayan sido contratados. «Me llaman porque encuentran una serie de irregularidades. Quienes estaban antes, dilapidaron todos y cada uno de los recursos con los que contaban«, expresó en Muy Independiente.
Por otro lado, el profesional dio una entrevista en TyC Sports donde fue muy honesto con la actualidad de la institución. «Realmente esto es la quiebra de Independiente. No podés pagar semejante dinero en una demanda laboral. Es imposible. Sinceramente nunca leí una sentencia laboral como la de Verón a Independiente. No existe. Siempre se supo que no se iba a contestar la demanda«, manifestó.
En el medio, Christian Poletti hizo una carta de presentación para ganarse el respaldo de los hinchas. «Yo soy abogado pero además hincha del Rojo. Sinceramente pretendo que el club vaya hacia adelante y progrese en todo. Me convocó la comisión directiva para que defienda a Independiente», señaló en charla con Muy CAI Radio.
¿Es de Racing?
Sin embargo, las redes sociales se encargaron de encontrar una serie de comentarios que dicen todo lo contrario. Porque un hincha de Independiente revisó la cuenta de Twitter de Christian Poletti y sacó a la luz un pasado muy de Racing. Se pueden observar posteos celebrando la Superliga del 2019, con una entrada en mano o escribiendo un mensaje para el club. Esto provocó que los fanáticos pidan el cese de su actividad de manera inmediata.