Son muchas las versiones que circulan alrededor del distanciamiento entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde. La modelo enfrenta una crisis con su pareja y un posteo hablando sobre traición encendió todas las alarmas. Sin embargo, ella intentó calmar el clima hostil. “Pasaron cosas entre amigos, cosas personales que me guardo para mí. Alguna desilusión”, se encargó de decir la rubia.
Además, Mariana Brey detalló parte de un diálogo que tuvo con Jésica Cirio y señaló: “Se quieren mucho y hay días de la semana que, por su hija, duermen juntos. Eso no significa que sean pareja”, explicó. Además, agregó: “Por otro lado me dijeron que Martín está destruido, que está muy mal y que lo golpeó mucho toda la separación. Jésica me reconoce esto y que ella también está mal y padeciendo la situación. Ella lo definió como una crisis”, sentenció.
Horacio Cirio, punzante contra Insaurralde
Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la supuesta separación de Jésica Cirio y Marín Insaurralde. Y es que a pesar de que la rubia se ha encargado de negarlo, muchos son los indicios de que estarían pasando por una fuerte crisis, e incluso, llegaron a asegurar que ella habría decidido mudarse de casa junto a su hija Chloe, de cinco años.
Ahora, quien se manifestó al respecto fue Horacio Cirio, el padre de la modelo y conductora, con quien no tiene vínculo desde hace años, tal como se ha encargado de dejarlo muy en claro en diversas entrevistas. En esta oportunidad, volvió a dialogar con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró contundente.
“Para mí no es ninguna novedad porque yo desde el principio sabía que no era una persona para Jésica este muchacho por un montón de cosas”, comenzó señalando sin filtros ni tapujos. “Una, son muy diferentes las ocupaciones y los horarios que tienen ellos”, aclaró el padre de Jésica Cirio ante la atenta mirada del conductor.