Jorge Lanata reaccionó ante las agresiones sufridas por Sergio Berni ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata reaccionó ante las agresiones sufridas por Sergio Berni

Jorge Lanata se hizo eco de lo que fue una jornada cargada de violencia.

El clima en Argentina está cada vez más caldeado, en medio de un año electoral todas las fichas están en movimiento. En este contexto, Jorge Lanata se refirió a lo que sin dudas fue el acontecimiento del lunes. Ya que, el experimentado periodista se metió de lleno para opinar de lo que fue una jornada cargada de violencia y nerviosismo. Luego de las agresiones sufridas por el ministro bonaerense Sergio Berni.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata opinó sobre los graves incidentes ocurridos luego de que un chofer de colectivo perdiera la vida en un asalto. En este marco, el periodista expresó: «Obviamente, no es justificable que se lo agreda a Berni bajo ningún punto de vista. Ahora, el hecho de que haya llegado ahí en helicóptero cuando están velando a un trabajador asesinado, es raro. Es lógico que haya indignado a la gente», aseguró.

Por otro lado, el conductor de «Lanata sin Filtro», relató la situación vivida en el día de ayer: «Las imágenes son impresionantes. Berni está rodeado de unas 200 personas con el lado derecho de la nariz y la frente ensangrentada(…)Le están pidiendo que renuncie. No es verdad que hicieron lo que se les pidió: ni las cámaras, ni el botón anti-pánico ni las cabinas de seguridad», concluyó Jorge Lanata.

Jorge Lanata dialogó con Margarita Barrientos

Jorge Lanata es uno de los periodistas más influyentes del país. En este sentido, el conductor de «Lanata sin filtro» entrevistó a Margarita Barrientos. Posteriormente, a que fueran revelados los datos de pobreza, brindados por el INDEC, la activista social detalló como se vive este crítico. Por otro lado, relató como es la actualidad de su comedor «Los piletones».

A través de su programa en Radio MitreJorge Lanata se contactó con la dirigente social para indagar sobre el difícil momento de los comedores. Por su parte, Barrientos expresó: «Hace dos meses teníamos 2700 personas con viandas, y cada día son más. Tratamos de brindar las 4 comidas, porque mucha gente vive en la calle», aseguró preocupada.

Salir de la versión móvil