Juan Grabois es uno de los dirigentes anotados para la carrera presidencial por el Frente de Todos. El dirigente social ya comunicó sus intenciones de disputar la interna en la coalición oficialista. En ese sentido expuso que está gestionando su campaña con bajos recursos. Además se animó a describir cómo sería el país en caso de que gane Sergio Massa, Javier Milei o él.
El referente de Frente Patria Grande consiguió personería jurídica y podrá ser candidato por la fuerza que lidera. Con el aval de la Justicia, Juan Grabois tiene allanado el camino para estar entre los precandidatos. Aunque el Frente de Todos aún no dirimió sus candidatos, el dirigente anticipó que quiere mostrar su plan de país y medirse con quienes quieran competir.
Asimismo, admitió diferencias con Sergio Massa y Daniel Scioli. En ese sentido aseguró que no apoyará ninguna de estas postulaciones y, si es necesario, disputará el poder «por fuera». «No vamos a permitir, de ninguna manera, que nuestra militancia no tenga otra opción electoral que Sergio Massa o Daniel Scioli”, enfatizó el referente del MTE.
En diálogo con Todo Noticias (TN), Juan Grabois no tuvo reparos en explicar sus pensamientos y postura de cara a las votaciones. Respecto a la candidatura de Cristina Kirchner, no expresó la necesidad de que sea candidata. “Ella dijo que no va a ser, yo la escuche decir eso y no tengo motivos para no creerle«, aseveró el titular del Frente Patria Grande.
Por otro lado fue consultado sobre cómo sería Argentina en caso de que Sergio Massa se postule y gane las elecciones: «La Argentina de los 90, pero sin dólares«, opinó. También dio su perspectiva en caso de que Javier Milei sea el elegido por los ciudadanos: “Argenzuela. Nos va a llevar a Venezuela», aseveró. Por último, aseguró que, en caso de ser él elegido, el país «sería más parecido a Noruega«.