Desde hace un tiempo, Juana Repetto ha decidido compartir su vida a través de las redes sociales, junto a todas las personas que la siguen en su cuenta de Instagram. Esta vez, fue noticia justamente por lo que decidió contar sobre su hijo mayor, Toribio, en torno a lo que está viviendo en su nuevo colegio, en el cual comenzó a dar sus primeros pasos.
“Gracias a todos los que me están preguntando por Toro, mucho mejor. De a poco adaptándose al cambio de jardín a primero, conociendo el cole nuevo, los maestros, el espacio, la dinámica, integrándose en un grupo que ya estaba formado. ¡Es un montón!”, comenzó manifestando la hija de Reina Reech y Nicolas Repetto.
“Estamos laburando en conjunto por el bien de Toro, básicamente. Uno pone eso en la balanza siempre y cuando se busque eso, vamos para adelante en equipo. Las mamis del cole son un amor. Yo María Intensidad, siendo nuevo Toro en el cole y ambos primerizos de primaria, me re cuestiono cómo abordan los temas en el colegio, abro diálogo y planteo cosas”, aseveró.
Lo que había sucedido
Al inicio de clases, Juana Repetto había compartido sus preocupaciones. “Por acá ando un poco angustiada… Venimos complicados con la primaria y el cambio de colegio. ¿Alguien más en la misma? Entra al colegio bien, tranquilo, fue a la casa de varios compañeritos y todo súper bien… Pero en el cole está con un comportamiento que demuestra que no la estaría pasando del todo bien, que es lo que más me preocupa”, sostuvo.
“Además de que no le está resultando fácil adaptarse a la dinámica de primer grado ni al grupo, en líneas generales digamos. Mucho amor, paciencia, escucha, validar y laburar en casa lo que se pueda. Mientras tanto yo… Frustrada, angustiada, preocupada, ocupándome y culpándome, replanteándome. Ya me equivoqué en el abordaje del tema y recapitulé, corregí. Y acá sigo pensando en recursos para acompañarlo de la mejor manera posible”, sentenció.