Julieta Poggio fue la única mujer que logró ingresar en la final de “Gran Hermano” y también se convirtió en una de las más queridas del público del programa de convivencia. Afuera de la casa de Telefe, a la joven le llueven las propuestas y quiere aprovechar su momento para invertir lo que fue ganando.
En primer lugar, la exintegrante de “Gran Hermano” dijo que desea independizarse en un aspecto muy importante :«Quiero comprarme un departamento porque tengo ganas de irme a vivir sola, aunque cerca de mis papás». Por otro lado, Julieta dijo que quiere seguir conociendo lugares del mundo: «¡Y viajar! Me gustaría vivir la experiencia de ir tres meses a Europa, pasear y también quizás trabajar”.
No obstante, la famosa descartó radicarse en el exterior de manera permanente: “Aunque no me imagino viviendo afuera porque me haría mucha falta mi familia». En diálogo con Hola, Julieta reflexionó sobre lo que significa mantener una carrera en el medio: “Sé que es una carrera difícil y todo lo que estudié de chiquita es para tener más posibilidades. Obvio que voy a seguir formándome, y también quiero dar clases de danza».
Julieta se suma a una obra de Muscari
“Me gustó ella humanamente. Sé que es una actriz formada y con experiencia, por eso le presté atención. No suelo prestarle atención a participantes de realities porque mis obras se nutren de actores», explicó José María Muscari sobre la exparticipante de Gran Hermano, tras su gran paso por el certamen.
Por otro lado, el productor dijo que Julieta estará a cargo de un espectáculo que no es “Sex”: “ A lo sumo ‘Sex’, que es un espectáculo que sale de otro tipo de personalidades como locutores o conductores, pero a Juli le presté atención desde el principio. Además, la había visto actuar en algunos lugares. Esa candidez, la llegada y la empatía que siento que tiene que tener el personaje de esta obra que vamos a hacer”.