Julieta fue una de las participantes de “Gran Hermano” que mantuvo sólido su juego y consiguió llegar a la final. Además, es una de las exparticipantes del reality de Telefe a la que más propuestas le llegaron en el “exterior”. En ese contexto, la joven fue entrevistada y remarcó a quiénes considera amistades después de la culminación del ciclo.
En Gente, la modelo se refirió a la relación con su novio y los rumores que surgieron mientras ella se encontraba aislada: “Con Lucca nos reencontramos después de varios meses. Pienso que muchos se la agarraron con él, vi todo y nada es cierto sobre las infidelidades”.
“Conozco a las chicas con las que se mensajeó, son mis amigas, esos chats son truchos. Cumplimos 2 años para mí significa un montón lo que hizo este tiempo de aguantarme: no sólo a mí sino a toda la situación con la novela entre Marcos y yo que se creó en redes”, añadió la integrante de la última emisión de “Gran Hermano”
Por otro lado, Julieta Poggio enumeró a las personas con las quiere mantener contacto y cultivar un vínculo: “Con ‘El Primo’ nos queremos. Me llevo varios amigos del programa, como a ‘Nacho’ Castañares, quien es mi hermanito; a Daniela Celis y a Romina Uhrig, quienes fueron mi mayor sostén”.
“Con ‘Alfa’ tuve varias idas y vueltas pero ahora nos pudimos reencontrar. A Thiago Medina y a Lucila ‘La Tora’ Villar también los aprecio”, aclaró la exintegrante de “Gran Hermano” sostuvo que no tienen posibilidades de tener un vínculo de calidez con Martina: “Y a Martina Stewart Usher, mejor le mandamos un besito”. Mientras los “ex” buscan su camino en los medios digitales y tradicionales, Santiago del Moro está planeando cómo será la próxima entrega del programa con su equipo y se espera que se agreguen más elementos para que el juego vuelva a resultar entretenido.