River lo intentó hasta el final pero finalmente se terminó quedando con una derrota por 3-1 ante The Strongest en la primera fecha de la Copa Libertadores. Uno de los que habló tras la culminación del encuentro fue Nacho Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo y terminó siendo una de las grandes figuras del elenco Millonario.
El 10 le terminó dando claridad al ataque de River aunque no terminó alcanzando para al menos igualar el marcador. De todas maneras el zurdo consideró que por las chances de gol que tuvo su equipo merecía que la historia termine mejor para La Banda. “Estábamos dominando, habíamos generado dos situaciones muy claras”, analizó en primer lugar.
“Después el penal nos cambia un poco el partido, pero tratamos de seguir de la misma manera, por momentos se pudo y por otros no. En líneas generales, generamos muchas situaciones y nos vamos con un resultado un poco amargo por lo que generamos”, aseveró Nacho Fernández con ESPN, quien dejó en claro que el marcador no reflejó lo que sucedió en la cancha.
Nacho Fernández, molesto con el resultado
“No me pareció justo el resultado porque antes del gol de ellos habíamos generado dos o tres muy claras y después en el segundo tiempo también tuvimos algunas. Ellos después de contra tuvieron algunos remates de afuera, una que sacó el Yacaré en la línea, pero el resultado no fue justo”, analizó el volante de River.
Por último Nacho habló sobre los efectos de la altura de La Paz y cómo se sintió. “No lo sufrí tanto. En el 2016 apareció una foto porque me dieron oxígeno cuando salí, fue por precaución nomás, se siente pero no de la manera que lo sienten algunos. Lo que cuesta es hacer piques reiterados porque hay que cambiar el aire, pero yo me sentí bien en cuanto al aire”, cerró.