La China Suárez sabe cómo llamar la atención y es una de las personalidades de la TV más activa en sus redes sociales. Recientemente separada del músico Rusherking, con quien salió casi un año, la actriz estuvo un poco guardada en los últimos días y sólo había subido un posteo con sus hijos y alguna que otra historia a Instagram sobre su día a día.
Sin embargo, la China Suárez reapareció en su perfil de Instagram y lo hizo llamando la atención de todos. Publicó una foto con un conjunto de ropa interior súper sexy y un pasamontañas con orejitas que sólo deja a la vista sus ojos verdes. Sus más de seis millones de seguidores enloquecieron y llenaron la publicación de comentarios con halagos hacia la actriz.
La publicación de la China Suárez alcanzó casi los 500 mil likes y cinco mil comentarios en pocas horas. “Todas fuimos la China, cuando te separás y subís foto sexy”, escribió una seguidora. Otros, optaron por bromear sobre Rusherking: “Tan amigo de rusher no soy” y “Cuando burgerking crezca y sea adulto se va a dar cuenta lo que se perdió”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.
La defensa de Pamela David
Desde que inició su carrera, la China Suárez es una de las personalidades de la farándula sobre las que más se habla. Sus amores y elecciones de pareja la pusieron más de una vez en el centro de las críticas. Sin embargo, están quienes creen que la actriz es muy cuestionada por otras razones y así lo argumentó Pamela David en su programa, Desayuno Americano.
“Siempre le pegan a la China. Por lo que sea, le pegan. Si no se lo devolvió, es un ‘ay, no le devolvió’. Ahora que le devuelve, es un ‘para qué le devuelve’. No hay nada que nos venga bien con la China. Es como la mujer más envidiada de la farándula”, lanzó Pamela. Además, destacó que la China Suárez “es libre. La China debe ser de las más libres de todas. Nadie se enoja con otros”, cerró.