La China Suárez se confesó públicamente en el programa de streaming «Un ferné con Grego» respecto a la situación de sus amigas en relación a su vida amorosa. La actriz, quien ha estado constantemente en el ojo del huracán respecto a sus relaciones sentimentales, contó que sufrió decepciones en el plano amistoso en más de una oportunidad.
En el programa, la China habló sobre el amor romántico en su vida y los dolores de cabeza que se llevó en ese sentido. Sin embargo, lo que más le dolió fue el hecho de que varias de sus amigas no estuvieron a su lado cuando más las necesitaba, lo que la llevó a cuestionar su relación con ellas. La actriz argentina no mencionó nombres, pero dejó claro que estas decepciones la marcaron.
«Depende de con qué tema se metan, del momento de mi vida en el que esté, y por lo general mis amigos y mi familia no suelen reenviarme nada», contó la famosa cuando le consultaron por algunos amigos que no la apoyaron en momentos de ruptura y aprovechó para aclarar que tiene un círculo cerrado que la contiene.
Sin embargo, y haciendo referencia al pasado, la China Suárez admitió: «Es que ya no tengo amigas mala leche, pero he tenido. Me pasaba un montón y yo me re angustiaba. La que siempre estuvo ahí para abrirme los ojos era mi amiga Agu, que me decía: ‘¿No te das cuenta que quien te dice eso no es una amiga?'».
«Y yo le decía: ‘No, pero me dijo que no quería subir fotos conmigo porque su feed se le llenaba de malos comentarios…'», contó Eugenia. Por otro lado, la expareja de Rusherking comentó que se trataba de una época en la que era mucho más joven: «Te sentís leproso, literal. Pero era en un momento de vulnerabilidad, sos más chico. Y qué se yo, me angustiaba».