La China Suárez y Rusherking siguen siendo personajes de interés, sobre todo, desde que anunciaron su separación. A menos de un año de oficializar su relación, los famosos decidieron poner alto su vínculo romántico pero ya circulan versiones de que habrían visto al cantante y a la actriz a los besos.
Los rumores comenzaron el fin de semana pasado cuando se vieron algunas coincidencias que llamaron la atención de los internautas. En primer lugar, notaron que la China Suárez eliminó la publicación en la que anunciaba su ruptura con Tomás (Rusherking), escrito que fue reproducido en diversos medios comunicación.
Posteriormente, los artistas habrían coincidido en Montevideo el fin de semana pasado. De hecho, ambos subieron fotografías en una locación similar y más de uno asume que se habrían reencontrado allí a pesar de las versiones que indican que el cantante y Eugenia habrían dejado atrás la posibilidad de retomar el noviazgo.
¿Por qué se separaron?
El distanciamiento entre Rusher y la China resultó impactante para sus simpatizantes. Unas semanas antes de tomar la determinación, el intérprete le regaló un auto a la actriz por su cumpleaños y unos días después la famosa estuvo en el programa de Fernando Dente contando su apasionada historia de amor.
En torno a los motivos de la separación se hablan de dos factores fundamentales: una pelea y los diferentes estilos de vida. Afirman que la China Suárez habría discutido con su exnovio en el ensayo que hicieron en Movistar Arena antes del primer gran show del artista. Por otro lado, dicen que los desencuentros empezaron a producirse porque Eugenia quiere una vida más familiar mientras Rusher tiene ganas de vivir en el ambiente de la música y compartir con sus colegas.
“La China no quería algunas cosas que Rusherking si y es triste porque esas cosas no cambian, era inevitable la ruptura. Repito, ellos terminan en buenos términos, lo venían conversando», dijo Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, sobre las cuestiones que empujaron a los famosos a tomar la dura decisión.