El estadio Monumental volvió a vestirse de fiesta para lo que fue el debut de River en condición de local en esta edición de la Copa Libertadores y en un partido que tuvo de todo el equipo de Martín Demichelis se terminó quedando con el triunfo por 4-2. La gran figura de la noche fue Esequiel Barco quien anotó un doblete para darle el triunfo al Millonario.
Una vez que finalizó el encuentro el ex Independiente habló con la prensa y se mostró muy feliz por la victoria que consiguió el equipo en medio de un escenario adverso, con lo que fue haber comenzado el partido en desventaja sumado a la expulsión temprana de Enzo Díaz, a los 33 minutos del primer tiempo.
“Fue una noche redonda para todos. Empezamos con el pie izquierdo en la Copa, con uno menos se hizo difícil pero lo pudimos sacar adelante. Necesitábamos mucho esto. El equipo mostró de vuelta jerarquía y fue una victoria importante para lo que viene. Hay que saber jugar estos partidos, cuando hay que meter, se mete”, aseveró Barco en primer lugar
Luego el atacante se refirió al gran nivel que está demostrando en los últimos partidos. “La confianza que me dieron todos, me dan las herramientas suficientes para desenvolverme”, afirmó Barco, que luego de haber alternado al principio del semestre, se ganó definitivamente la titularidad en la mitad de la cancha.
Por último el futbolista realizó una dedicatoria especial tras haber anotado por duplicado. “Estamos para pelear todo, le dedico estos dos goles a mi abuela que está pasando un momento muy difícil y le mando muchas fuerzas”, concluyó Barco, que hoy en día tiene toda la confianza de Demichelis para ser una pieza importante en River.