Marcos es el nuevo ganador de “Gran Hermano” y casi desde el comienzo del certamen fue uno de los favoritos del público por su serenidad en medio del conflicto que propone la convivencia con desconocidos. Lo cierto es que el joven se encontró con un panorama completamente diferente al que dejó cuando ingresó a la casa de Telefe e hizo una confesión al respecto.
El ganador del ciclo dio un reportaje en “LAM” y allí se vio rodeado de fans. Observando el entusiasmo de la gente, Yanina Latorre le consultó al exintegrante de “Gran Hermano” lo que siente: «Si, la verdad que ese amor que me llega de la gente lo disfruto tanto… Me siento tan afortunado de que la gente sienta cosas tan buenas por mí”.
“No me esperaba para nada que sea así. No sabía tampoco que el programa había tenido tanta repercusión, fue impresionante a la salida ver tanta gente gritando tu nombre, abrazándote, dándote ese apoyo, fue impresionante», confesó el concursante después de estar alejado de una parte de la realidad por cinco meses.
En otro segmento, el flamante campeón de “Gran Hermano” comentó que no todo fue fácil en su paso por el ciclo de convivencia: “La primera semana fue muy distinto, muy complicado, porque no se sabía nada. No te llegaban a conocer y había una eliminación tan pronta… Era complicado. Creo que ya a partir de esa placa me fui tranquilizando más».
«Para mí fue sorprendente yo ganar», aseguró y dijo que para él era probable que Nacho se lleve el título. A pesar de las ofertas y el cariño del publico, Marcos mencionó en más de una oportunidad que no sabe a qué quiere dedicarse en el futuro porque tiene varios intereses en mente y prefiere tomarse un tiempo para pensar las cosas después de una semana frenética en la que estuvo absorbiendo todo lo que se perdió.