Silvina Luna brindó un reportaje relacionado a su salud y expuso la decisión que tomó teniendo en cuenta su estado actual. Hace unos años, la popular modelo sufrió un daño irreversible en sus órganos luego de una operación estética y ahora se encuentra en lista de espera para recibir un órgano.
En una nota con María Laura Santillán, la artista habló de los comentarios en las redes referidos a su apariencia física: “Yo creo que los haters también traen luz, porque se ven reflejadas un montón de cosas que suceden. También me quedo con la cantidad de mensajes que recibí. Yo subí un reel a mi Instagram de maquillaje. Y me empezaron a bardear con la cara, con cosas de mi cara”.
“Que la tengo gordita. Que ‘qué le pasó’. Que ‘qué se hizo en la cara’. Que estoy toda operada de la cara. Al otro día a la mañana me levanté, salí al balcón y dije lo que sentí en ese momento”, añadió Silvina Luna. En ese marco, Silvina Luna dice que hace años no se hace intervenciones en el rostro: “Esta cara es porque tengo 42 años. Porque el tiempo me pasó. Y decía también esta frase: me pasó la vida”.
Y remarcó: “Tampoco tengo que dar explicaciones de eso. He sido esclava de eso (retoques estéticos), como te decía antes. Esclava en el sentido de que de chica una empieza a tocarse. ¿Para qué? Con veintipico de años. Hace años que no lo hago, no puedo atentar contra mi cuerpo, y esas son cosas que para mí te invaden. No es lo natural. Entonces decidí hace años dejar de hacerlo y no creo volver a eso de nuevo”.
“Me empecé a cuidar en muchos aspectos. Porque a veces no sabemos cuidarnos. Es comer, la alimentación que es tan importante y sobre todo cuando atravesás algo de salud. Con quién decidís dar una nota. Con quién decidís que te acompañe. Te aferrás realmente a las personas que querés, que están ahí, que te sostienen”, dijo para finalizar con el tópico.