En los últimos meses, se confirmó la decisión que tomó la Justicia de absolver a Ricardo Biasotti, quien años atrás fue denunciado por su hija, Anna Chiara del Boca, por supuesto abus* sexu*l. Ahora, en “Intrusos”, dieron a conocer la decisión la joven actriz, hija además, de la reconocida artista Andrea del Boca.
“Había pedido cambiarse no solo el apellido sino el nombre y la justicia falló a su favor. Esto la consiguió la doctora Paula Ojeda, que es socia del abogado de Mariano Lizardo. Y la partida, que era Anna Chiara Biasotti del Boca, a partir de ahora pasa a ser Anna del Boca”, comenzó revelando la panelista Maite Peñoñori.
Sin embargo esto no fue todo, ya que además, la compañera de Florencia de la V en América TV, se refirió a la determinación de sacarse su segundo nombre, ya que había sido escogido por su padre. “Chiara fue el nombre que eligió Biasotti, entonces también se lo sacó”, sostuvo la periodista de espectáculos frente a las cámaras.
Tajante
Cabe recordar que en el mismo programa, Ricardo Biasotti había hablado cuando se conoció la sentencia de la Justicia. “Estoy muy tranquilo, me da paz más allá de que todo proceso penal tiene su incertidumbre, Fue más largo de lo que me hubiera gustado, casi tres años y medio”, señaló el empresario tras lo sucedido con la hija que tiene en común con Andrea del Boca.
“Se juntó con el tema de la pandemia que ralentizó todo el proceso, los testimonios se tomaban por Zoom y los juzgados trabajaban una semana sí y otra no. Una acusación de esta índole no es fácil de sobrellevar más cuando viene de tu hija y cuando sabés que son todas mentiras. Esto te expone socialmente, profesionalmente, te causa todo tipo de inconvenientes”, finalizó.