River lo intentó hasta el final pero finalmente se terminó quedando con una derrota por 3-1 ante The Strongest en la primera fecha de la Copa Libertadores. La altura de La Paz se hizo sentir y fueron los propios futbolistas del Millonario los que terminaron confesando cómo se sintieron. Uno de los que brindó declaraciones fue Lucas Beltrán.
El Vikingo fue uno de los jugadores de mejor rendimiento y terminó fabricando un penal y convirtiendo con una gran ejecución para el descuento de River que finalmente no terminó alcanzando. Más allá de haber mostrado una muy buena versión el joven delantero admitió que no se sintió bien debido a los efectos de la altura.
“Yo te puedo hablar por mí y la verdad que sentí la altura. Jugué todo el partido mareado, pero estas condiciones con las que hay que jugar hay que aceptarlas y no hay ninguna excusa”, comentó Beltrán en primer lugar. Más allá de esto dejó en claro que no es una excusa para lo que terminó siendo la derrota de River que cometió errores puntuales.
“Comenzamos bien, tuvimos situaciones de gol, movimos la pelota y no pasamos ningún sobresalto. Después vino lo del penal, una situación aislada y ahí se empezó a desvirtuar todo. Empezamos a perder un poco la cabeza saliendo a presionar y este clima te lo hace pagar. Creo que nos pasó eso”, aseguró dialogando con ESPN.
Más allá de lo que fue el resultado negativo, Beltrán se mostró con confianza para la que viene, aunque también remarcó que no serán partidos fáciles. “Estamos muy tranquilos porque confiamos en nosotros, en el trabajo que hacemos día a día. Y sabemos que de acá para adelante son todas finales para nosotros”, concluyó.