Enzo Fernández está teniendo una carrera meteórica. En muy poco tiempo pasó de estar en la Reserva de River a romperla en Defensa y Justicia y el Millonario, pasar a Benfica donde se convirtió en figura, ser campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar y finalmente transformarse en la compra más cara de la historia del Chelsea.
Más allá de esto para su familia sigue siendo Enzo, el mismo chico que surgió en Villa Bonich. Esto fue algo que expresó Raúl, su padre, quien habló con TN para mostrar el origen del mediocampista que hoy brilla en la Premier League, a quien le sigue dando consejos para que sea una mejor persona y no solo un gran jugador de fútbol.
“Lo que siempre le digo a Enzo es que no pierda la humildad, porque el jugador algún día se termina. Quiero que sea el mismo chico que fue siempre. De Villa Bonich al mundo”, comentó en primer lugar. Otra de las cosas que comentó es que a pesar de tener la posibilidad de mudarse, él prefiere seguir en el mismo lugar donde vive hace tantos años.
“Nosotros no sabemos lo que gana Enzo ni nos interesa, por más que lo traten como el jugador top o más caro de Europa. Yo lo quiero como mi hijo, y eso es lo más importante. Vivo en esta casa hace 38 años, y me siento mucho más seguro en mi barrio que encerrado en un country”, afirmó Raúl, más que feliz por todo lo que su hijo consiguió.
Por último recordó lo que fue la consagración de Enzo con la Selección Argentina en Qatar y reveló lo que sintió durante todo el proceso desde que comenzó el Mundial hasta el final. “Lo del Mundial fue algo inédito, fue como que me dormí un mes y me desperté de un sueño siendo campeón del mundo”, concluyó.