Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La extraordinaria cláusula de rescisión que River le quiere colocar al Diablito Echeverri

El enganche de la Reserva Millonaria ya empezó a recibir la atención de grandes clubes de Europa.

Claudio Echeverri
Instagram de Argentina

El Sudamericano Sub17 sigue su curso con la Selección Argentina ya clasificada al hexagonal final en búsqueda de un lugar en el Mundial de la India. Sin dudas la gran figura del equipo que comanda Diego Placente es Claudio el Diablito Echeverri, la gran joya que tiene River en estos momentos y que hace años despierta una gran ilusión en los hinchas.

Hoy en día tiene 17 años recién cumplidos pero su nombre recorre el mundo River desde hace tiempo, cuando solo era un niño que comenzaba a corretear por las canchitas del Millonario. Si bien son sabidas las historias de cracks que se quedaron en el camino, el chaqueño siguió demostrando su valía año a año y hoy en día su calidad está a la vista de todos.

Siendo titular en la Reserva de River que comanda Marcelo Escudero y con la notoriedad que está teniendo en el Sudamericano ya está llamando la atención de los gigantes de Europa y es por eso que a pesar de que hace tan solo unos meses firmó su primer contrato con una cláusula de 25 millones de euros, la idea de la dirigencia es subirla.

¿Por qué se le sube la cláusula a Echeverri?

El valor que le quieren colocar a Echeverri es de nada menos que 50 millones de euros, una cifra pocas veces puesta en una cláusula de rescisión en el fútbol argentino. Esto tiene que ver nada más y nada menos que con un blindaje ya que en River entienden que es casi imposible venderlo por esa suma, además de que la idea a futuro es replicar el modelo Enzo Fernández.

En el momento en el que se venda la idea pasa por quedarse con un porcentaje pensando más en la venta a futuro dentro de Europa que en la primera. Parece que todavía falta bastante para eso ya que en River quieren en primer término que el Diablito debute en primera, demuestre toda su calidad y se quede el tiempo suficiente para poder disfrutarlo.