“Gran Hermano” volvió a la pantalla de Telefe después de varios años y su éxito sorprendió por completo. Mientras los “hermanitos” estuvieron aislados, su popularidad estalló pero una vez que el programa terminó cada uno tuvo que hacerse cargo de su destino, algo sobre lo que Santiago del Moro habló.
En una nota con “Socios del espectáculo”, Santiago del Moro aclaró que el éxito de los exconcursantes depende de la suerte y del empeño de cada uno: “El tiempo dirá qué pasa con cada uno de ellos. Las puertas las tuvieron abiertas de un programa masivo y ahora no sé qué pasará con ellos”.
“Va a depender mucho de lo que ellos le pongan y de las propuestas que tengan y cómo las aprovechen”, añadió el famoso integrante de Telefe. En ese marco, Santi remarcó: “Todos tuvimos propuestas en su momento y ellos tuvieron una muy importante con un programa de 20 puntos. Ahora dependerá del tiempo, la suerte y Dios dirá”.
Para finalizar, el conductor de “Gran Hermano” aseguró no saber cómo es la situación contractual de Alfa tras su posible ingreso del mediático al “Bailando”: “No tengo idea sobre qué va a pasar con la cuestión contractual de ellos, de acá en adelante. Todo el tiempo me preguntan si van a ir al Bailando, pero por mi lado va a estar todo bien para que vayan”.
Éxito rotundo
“Fue espectacular lo que pasó con ‘Gran hermano’, terminamos cansados pero felices. Duró más de lo que pensábamos, acá estamos esperando el próximo. Es un programa que me superó, no esperaba la repercusión que tuvo. Tiene que estar todos los días, hay cosas que dependen de vos y después todo lo que se genera con el programa”, aseguró Del Moro en un reportaje reciente.