Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La furia de Viviana Canosa contra el operativo de Sergio Berni: «Parecía la dictadura»

Luego de la detención de los agresores de Sergio Berni, Viviana Canosa denunció abuso de la autoridad en el allanamiento.

Viviana Canosa

Luego del asesinato de Daniel Barrientos, los choferes de colectivo de la línea 620 y otras empresas de zona oeste, realizaron un paro reclamando mejores condiciones de seguridad. Frente a ello, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, apareció en la General Paz pero fue recibido con piñas y piedrazos de parte de los manifestantes, lo que generó dos detenidos y el enojo de Viviana Canosa.

Por redes sociales se difundió el allanamiento que realizaron desde la Policía de Buenos Aires para detener a los dos colectiveros que atacaron el funcionario peronista. «Tenemos una manga de reverendos desquiciados gobernando nuestras vidas. Es un país dado vuelta, ¿Qué más quieren de nosotros?. Persiguen trabajadores y liberan narcos. No les importa nada. Eso fue abuso policial, parecía la dictadura. A los delincuentes los trata suavemente y a los trabajadores como terroristas», afirmó la periodista.

«Detuvieron de la peor manera, bestial, con abuso de la autoridad, a ese colectivero, es indignante. Ellos piensan en sus carguitos. Esto fue una demostración de poder de Berni que debería renunciar. Quiere demostrar que es el macho alfa, por favor basta de egos. Es un gobierno de gente que tiene complejos de inferioridad», completó Viviana Canosa en su editorial de LN+-

Además, denunció que fue «tremendo lo que le hicieron al chofer. Realmente parece la dictadura, no lo hacen con los pesados, se lo hacen a los trabajadores. ¿Dónde está la CGT y los sindicatos?, no tienen alma ni corazón. Esta detención fue y es una locura. Los tipos matan, roban, secuestran y no pasa nada, un chofer de colectivos se enoja un día y pasa esto», lamentó.

Por último, la conductora admitió que al escuchar las justificaciones de Sergio Berni quedó «enojada pero más triste y caliente que otra cosa». También, añadió que «la mujer que estaba en el robo decía que no sabía que hacer con su criatura o como seguir. No tienen cara. Los narcos libres, colectiveros presos», sentenció la comunicadora.