Desde que inició su carrera, la China Suárez es una de las personalidades de la farándula sobre las que más se habla. Sus amores y elecciones de pareja la pusieron más de una vez en el centro de las críticas. Sin embargo, están quienes creen que la actriz es muy cuestionada por otras razones y así lo argumentó Pamela David en su programa, Desayuno Americano.
“Siempre le pegan a la China. Por lo que sea, le pegan. Si no se lo devolvió, es un ‘ay, no le devolvió’. Ahora que le devuelve, es un ‘para qué le devuelve’. No hay nada que nos venga bien con la China. Es como la mujer más envidiada de la farándula”, lanzó Pamela. Además, destacó que la China Suárez “es libre. La China debe ser de las más libres de todas. Nadie se enoja con otros”, cerró.
“La Polaca” volvió a ATAV
Mientras todo el mundo del espectáculo tiene los ojos en su separación de Rusherking, la China Suárez volvió, de alguna manera, a aparecer en una ficción nacional. Si bien se conoció que la actriz será parte de una serie junto a Pablo Echarri por Star+, la China no participa de novelas nacionales desde ATAV, Tierra de amor y venganza. Ahora, «la Polaca», su personaje, apareció en la nueva temporada.
Este lunes, El Trece puso al aire la segunda etapa de ATAV, la exitosa ficción que protagonizaron en su primera entrega la China Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, entre otros grandes actores. ATAV 2 comenzó con un elenco completamente renovado para dar vida a los nuevos personajes. Ahora, la historia se sitúa en una época diferente de la historia, ambientada en los años ‘80 de Argentina, tras la última dictadura militar.
Cabe destacar que existen muchos lazos familiares que unen a ambas historias y por esto, la China Suárez volvió a aparecer en escena. En un extracto, Ana, interpretada por Justina Bustos, muestra un camafeo con la foto su abuela cuando era joven. Su abuela es justamente “la Polaca”, personaje que la China Suárez supo interpretar con éxito durante 2019.