Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las actrices más destacadas de nuestro país. María Leal ha sabido lucirse a través de las pantallas de Telefe y Canal Trece, entre otras. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió contar sobre su vida privada.
Esto sucedió en una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el programa que conduce Catalina Dlugi a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más directa que nunca y no se guardó absolutamente nada. “Yo nunca tuve el placard cerrado, viví mi vida como quise”, comenzó manifestando.
Inmediatamente, la artista fue por más, dejando definiciones conduntentes que dejaron muy en claro lo que piensa al respecto. “Aceptando y respetando mi deseo y creo que hoy en día las cosas cambiaron muchísimo, pero la realidad es que, en el fondo de todo argentino, hay un mataput* y matatorta”, aclaró María Leal.
“Está el INADI y mucha militancia, pero me doy cuenta de que de fondo se sigue hablando del tema con mucho prejuicio, en el fondo todo sigue igual”, lanzó la actriz en torno a lo que aún sigue pasando en la sociedad. Además, se encargó de hablar de su actual vida sentimental. “A la edad que tengo hay mucho que hacer con hijos, nietos, familia y sumado a eso, gracias a Dios, mucho trabajo”, señaló.
“Tengo picoteos, la verdad que no tengo tiempo de compromisos, pero siempre estoy atenta”, manifestó María Leal. Cabe recordar que meses atrás se había referido a la relación que mantuvo con la reconocida cantante Sandra Mihanovich. “Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas”, sentenció.