La última película de Guillermo Francella se convirtió en un éxito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La última película de Guillermo Francella se convirtió en un éxito

La última película de Guillermo Francella superó ampliamente las expectativas.

El actor brilló recientemente en “El Encargado”.

El momento del cine argentino, no es el más prometedor. Puesto que, cumplir con objetivos de taquilla en un contexto donde reinan las franquicias de Hollywood, se convirtió en todo un desafío. Sin embargo, la última película protagonizada por Guillermo Francella cumplió ampliamente las expectativas en su primera semana en las salas.

Según las primeras cifras que se dieron a conocer, «La extorsión» habría superado los 125.000 espectadores en su primera semana de estreno. Esto, convierte al film protagonizado por Guillermo Francella en la película más vista, solo por detrás de «Super Mario: The Movie». Sin dudas, esto marca un buen precedente para el cine argentino por lo que resta del año.

Guillermo Francella habló de su último film

A través de una entrevista promocional, Guillermo Francella adelantó aspectos de su nueva película y expresó: «Siempre me apasionaron estos géneros como espectador, así que como intérprete, como actor, hicieron que esto sea un viaje con una adrenalina tremenda», aseguró. Por otro lado, el actor viene de brillar en «Casados con hijos».

Además, el actor brindó su opinión sobre la serie y el guion de la historia: «Son cosas que pueden sucederle a cualquier mortal. Una circunstancia x, fortuita, que te cambia la vida sustancialmente. Me fascinó, siempre me fascinan esas cosas como espectador. Me gusta mi personaje, que no sea tan impoluto, tan impecable, tan transparente», confesó Guillermo Francella.

En este sentido, Guillermo Francella remarcó aspectos de la trama que hacen que el conflicto se pueda presentar en cualquier persona: «Seguramente se hagan la pregunta de ¿qué hubieran hecho en su lugar? Cuando la gente se ve reflejada porque le puede ocurrir a un primo, a un hermano, o a él mismo, eso es muy movilizante, y eso que creo que el espectador lo va a disfrutar mucho».

Salir de la versión móvil