Lali Espósito no para y sigue promocionando su trabajo en España. Además de hablar de cuestiones relacionadas a la música, la cantante argentina se pronunció sobre otras cuestiones, por ejemplo el impacto de sus declaraciones tras popularidad, en una entrevista que le hizo GQ.
En primer lugar, Lali Espósito dijo que se dio cuenta que podía usar su visibilidad para hablar de otros tópicos tal vez algo ajenos a su trabajo en los escenarios: “Con tanta situación de privilegio, me di cuenta, ya más mayor, de que yo no estaba aquí solo para cantar, bailar y hacer discos, sino que tenía la posibilidad, si yo la quería utilizar para sumarle algo a alguien que no tuviera un micrófono enfrente o una cámara enfrente, como yo”.
En otro segmento del reportaje, la intérprete de «Disciplina» dijo que más de uno consideró que hablar de temáticas sociales, como el feminismo, podría haberle pasado factura en su carrera: “Me acuerdo que se me preguntaba mucho en las entrevistas ¿No tienes miedo a perder público, a que una parte de gente te deje de querer?».
«Yo diría que es al revés, yo a lo mejor no quiero tener ese tipo de público. Las masas por masas, no me interesan nada. Al final nos dividimos en pensamientos, el mundo es así”, dijo Lali Espósito tras su propio planteo. En ese sentido, la estrella pop explicó: “Son propuestas que me llegan de la gente que de verdad trabaja, porque yo puedo poner la cara, pero respeto mucho a quienes dedican su vida a hacer las cosas desde el amor».
La política
Más adelante, la famosa opinó sobre la gestión política argentina y expuso su perspectiva: «No me gusta decir que perdí la fe en la política, si bien Argentina lleva 80 años de mala política; pero no me interesa ese lugar, tengo un lugar mejor que es el arte, y siempre puedo hacer mejores cosas”.