Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las tiernas fotos de Salvador, el nieto de Nazarena Vélez

La actriz compartió con sus seguidores postales junto al hijo de Barbie Vélez y su pareja, el actor Santiago Caamaño.

Nazarena Vélez

Todo es ternura en la vida de Nazarena Vélez desde la llegada de su primer nieto, Salvador. El hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez está cerca de cumplir sus primeros dos meses de vida y se lleva toda la atención de su familia, desde Nazarena, su novio Santiago y la de sus tíos, Chyno y Thiago. Esta vez, la actriz compartió unas tiernas fotos del bebé.

“Que me van a hablar de amor”, escribió Nazarena Vélez como descripción a las fotos que compartió con sus más de dos millones de seguidores. Allí se la puede ver muerta de amor con Salvador y posando junto a su pareja, Santiago Caamaño. En pocas horas, la publicación de la actriz en su cuenta de Twitter superó los 170 mil likes y cosechó decenas de comentarios.

Entre quienes escribieron en el post de la actriz, estuvieron Barbie, que escribió: “No puede ser real esto”; y el papá de la joven actriz y flamante abuelo, Alejandro Pucheta, que expresó: “Tan lindo que asusta”. Mientras tato, Santiago Caamaño escribió: “Salvador es muy hermoso” y otros famosos como Catherine Fulop y Julieta Nahir Calvo también dejaron sus mensajes.

Nazarena le paró el carro a Estefi Berardi

Las diferencias entre Carmen Barbieri y las angelitas sembraron una discordia interna en el panel de LAM. Hablando de que la capocómica debería pedirle disculpas a Marixa Balli por lo que dijo sobre ella hace unos años, las angelitas se dirigieron Estefi Berardi por ser compañera de Carmen y Ángel De Brito intentó ayudarla, pero Nazarena Vélez no perdonó y aprovechó la situación para decir lo que sentía.

«Igual, esperen, no la ataquen a Estefi, si no es Carmen Barbieri, es Estefi», resaltó De Brito. Allí, Estefi respondió: «Ya estoy acostumbrada». Sin embargo, estas palabras no le gustaron a Nazarena Vélez, que disparó: «No te hagas la víctima, no te hagas la víctima». Ángel, acotó rápidamente: «Nazarena te soltó la mano hace un tiempo ya». Ante esto, Berardi respondió resignada: «¡Qué me importa!».

Nazarena Vélez