No se guardó absolutamente nada y se mostró más directo que nunca. Fue en su programa de América TV, «LAM«, donde el conductor Ángel de Brito dio a conocer una anécdota desconocida que vivió con Mirtha Legrand, una de las verdaderas leyendas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto sucedió en medio de una charla con Marisa Brel.
«Con Hadad hicimos el primer Martin Fierro de Mirtha, ¿te acordás que fuimos a la casa? Una escena de película», lanzó el comunicador. «Sí, se nos ocurrió, fuimos a la casa de Mirtha Legrand… en la cocina», rememoró la periodista de espectáculos. «Hadad había comprado los derechos del Martín Fierro para hacerlo en Canal Nueve. Trabajábamos con él en la programación, con Marisa, y nos pregunta a quién podemos poner como conductor y dijimos ‘¿por qué no la llamamos a Mirtha?'», señaló.
«No estaba trabajando en ese momento en la tele Mirtha, estaba en estos baches como está ahora, fuera de los almuerzos. Y me dice Daniel muy simpáticamente ‘bueno, llamala y traela’. La llamé a Mirtha un día a las 11 de la noche, me atendió ella, le dije ‘Daniel quiere que conduzcas los Martín Fierro, ¿le gustaría?’, ‘sí, me encantaría, ¿Cuándo nos juntamos?’. Así de simple, como son las grandes figuras», afirmó Ángel de Brito.
«Entonces nos invitó a su casa, fuimos y les juro que nos hizo un programa de televisión. Nos hizo sentar en el living, esperamos, al rato entró desfilando como en el programa. Después nos hizo pasar al escritorio, que le había decorado Daniel Tinayre», aclararon. «Peló una lista como de 225 cosas», apuntaron. «La libretita amarilla que tenía anotado todos los requisitos», aclaró Marisa Brel.
«Cosas muy simples, pero todo detalladísimo. La luz, el camarín…», recordaron. «Ella fue la pionera de decir ‘quiero tres cambios de ropa'», recordó Marisa. «Se hizo todo como ella quiso, dos años seguidos», sostuvo Ángel de Brito. «Después terminamos charlando en la cocina», sostuvo Brel. «Ah, sí, después nos hizo el recorrido por la casa. Nos mostró su cuarto, el lugar donde tenía todos los perfumes, la cocina, la ropa, todo. Nos hizo el tour por la casa. Espectacular, divina», sentenció el presentador.