Lizy Tagliani vive uno de los mejores momentos de su vida por su reciente casamiento con Sebastián Nebot. De hecho, la pareja ya proyecta tener una familia más grande y la animadora de Telefe dio detalles de cómo va el proceso de tomar la decisión de adoptar junto a su flamante marido.
En una nota con Marcelo Polino, la comediante aseguró: «El plan del hijo lo seguimos teniendo. Hay que anotarse en el registro y esperar. Es un largo camino. Pero no lo tomo como una obsesión o presión. Lo tomo como un matrimonio convencional que busca todas las noches y puede venir o no».
“Todavía no tengo bien definido si quiero un bebé chiquito o alguien un poco más grande. A veces pienso que sea de tres o cuatro años y si viene con hermanos no tengo problemas. Es medio difícil tener muchos porque tampoco tengo una fortuna como para tener un séquito. Pero con uno o dos hermanos más, no tendría problemas», aseguró Lizy Tagliani.
Más tarde, la presentadora se refirió a otro tema que plantea interrogantes en torno la adopción: «El tema de la edad un poco me cuesta, pero no es tanto por mí, sino por la criatura. Porque pienso qué pasaría para el chico tener una mamá trans, con mucha exposición en los medios».
“Me lo pregunto pensando en toda la información que yo tenía en mi cabeza a los 7 años del mundo adulto. En cambio, si viene de menos de tres años, va a ser todo más natural, crece con eso. A Seba le encanta que seamos una familia. Él perdió a su papá temprano, pero en su familia son muchos y muy unidos. Su mamá era maestra, crió a cuatro hermanos varones y él tiene como el alma de la familia. Le encanta», aseguró la famosa para finalizar.