Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Lo pusieron por Twitter y lo bajaron de una cachetada»: Luis Juez fulminó a Alberto Fernández

Luis Juez fulminó a Alberto Fernández luego de que éste comunicara que se bajaba de sus aspiraciones a la reelección.

Luis Juez

Luis Juez fulminó a Alberto Fernández luego de que éste comunicara que se bajaba de sus aspiraciones a la reelección. El senador cordobés no tuvo filtros para expresar sus sentimientos contra el Presidente. En esa línea, sostuvo que no tenía ninguna posibilidad de reivindicar su poder en las próximas elecciones. Al mismo tiempo lo calificó como el «peor de todos los presidentes».

El candidato a gobernar la provincia de Córdoba fue consultado por Viviana Canosa, en LN+, por el renunciamiento del jefe de Estado: «Estamos analizando la situación de un tipo que no sabemos cómo llegó a ser Presidente, no cómo no va a tener reelección porque eso era una fantasía. Es una falta de respeto si se postulaba«, respondió el legislador.

Luis Juez insistió en que era totalmente desquiciado creer que Alberto Fernández podía renovar su mandato este año. «Como está acostumbrado a faltarnos el respeto, sólo en la cabeza de Alberto Fernández estaba anidada la idea de que podía ser reelecto. En esa idea de faltarnos el respeto a 48 millones de argentinos», enfatizó el senador nacional.

Lejos de frenar con su descargo, el cordobés redobló la apuesta y puso a Alberto Fernández en los suburbios de la historia presidencial argentina: «Hemos tenido muy malos presidentes, pero como este ninguno. Es un tipo que destrozó la palabra, pulverizó el mérito, nos ninguneó a todos. Se nos cag* de risa. Mientras estábamos cuidándonos estaba de joda en Olivos con la plata nuestra«, manifestó.

«Nosotros tenemos como Presidente a un inmoral, tenemos un tipo que nos deshonra como representante de nosotros. No se bajó de ningún lugar porque no estaba en ningún lugar. No tenía ninguna chance de ser reelecto. Es un tipo que lo pusieron por Twitter y lo bajaron de una cachetada«, concluyó Luis Juez.